Usos de la Hipnosis – Podcast episodio 20

Haz clic en el botón de abajo para descargar la relajación «Tras el nacimiento, lactancia» gratuita (para que no te cueste por favor introduce el cupón de descuento del 100%: XUR5L9A)

Descarga gratis

 

Bienvenida al Podcast número 20 de Nacimiento Feliz «Usos de la Hipnosis».

La hipnosis tiene un alto porcentaje de éxito para vencer miedos, dolores, fobias y ataques de pánico. Las fobias más comunes ante arañas, perros, socializar, conducir, exámenes, alturas, agujas…pueden ser eliminados con el uso de hipnosis.

Las sugestiones de tipo autoayuda se dan habitualmente entre por ejemplo los coach deportivos y sus deportistas, o los managers y sus artistas. El coaching usa la hipnosis para predisponer la mente de los deportistas, ejecutivos, actores, cantantes…para conseguir el máximo rendimiento en sus objetivos.

Antes de salir al campo de juego en un partido de fútbol por ejemplo, el equipo recibe sugestiones por parte de su entrenador. Si es un buen entrenador esas sugestiones están trabajadas y no son casuales. Probablemente hay frases que se repiten a modo mantra. Lo mismo sucede con los atletas u otros deportistas de élite. Antes de realizar su ejercicio en unas Olimpiadas por ejemplo, pasan un tiempo visualizando con los ojos cerrados el ejercicio que van a realizar, cómo se van a sentir después, qué van a oler, a ver, a saborear. Y estos ejercicios son tan importantes como el entrenamiento físico al que se someten para ser capaces de competir.

Las sugestiones hipnóticas pueden usarse también para mejorar la paciencia y la tolerancia, para trabajar en equipo, para ser más atento o considerado. Incluso se usa cuando un acontecimiento traumático quiere ser superado, como en el caso de los divorcios, las muertes o los partos traumáticos.

Comparte tu comentario

* Campo obligatorio

Tu direccin de email no va a ser publicada

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad