Si hago hipnosis me quedo en ese estado para siempre – Podcast episodio 16

Haz clic en el botón de abajo para descargar la relajación «Tras el nacimiento, lactancia» gratuita (para que no te cueste por favor introduce el cupón de descuento del 100%: XUR5L9A)

Descarga gratis

 

Bienvenida al Podcast número 16 de Nacimiento Feliz «Si hago hipnosis me quedo en ese estado para siempre».

Al ser voluntario, el estado hipnótico puede terminar en el momento en el que lo decidas. Puede terminar antes, durante o después de una relajación. Tú decides hasta donde quieres llegar. Puedes estar totalmente relajada, escuchando la más maravillosa relajación, estar en un estado profundo de apertura y recepción, pero si tienes por ejemplo ganas de usar el cuarto de baño, simplemente abres tus ojos y el proceso se corta. Tú llevas siempre el control.

De la misma forma que eliges entrar en hipnosis de la misma manera eliges salir de ella cuando te conviene.

Es por esto que te recomendamos estar tranquila, haber ido al servicio antes de iniciar una relajación, etc., para que no haya nada que interrumpa ese estado voluntario que adquieres y te sea más fácil y rápido alcanzar tus objetivos.

Por favor, dale al “me gusta” y comparte este podcast para que otras futuras mamás puedan también beneficiarse de un Nacimiento Feliz. Si tienes cualquier pregunta o sugerencia para otro podcast escríbenos a [email protected]

Comparte tu comentario

* Campo obligatorio

Tu direccin de email no va a ser publicada

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad