Los programas de Nacimiento Feliz son mágicos – Podcast episodio 18

Haz clic en el botón de abajo para descargar la relajación «Tras el nacimiento, lactancia» gratuita (para que no te cueste por favor introduce el cupón de descuento del 100%: XUR5L9A)

Descarga gratis

 

Bienvenida al Podcast número 18 de Nacimiento Feliz «Los programas de Nacimiento Feliz son mágicos».

Nada más lejos de la realidad. Los programas de Nacimiento Feliz pueden conseguir resultados mágicos: alguien que no puede concebir concibe, alguien que le aterra dar a luz disfruta al dar vida a su hijo, etc. Pero el proceso no tiene nada de esotérico, más bien todo lo contrario.

Los programas están basados en la Neurociencia, son fruto de largos años de investigación, de prueba y error, están hechos con las mejores herramientas disponibles actualmente para conseguir los resultados deseados. Pero eres tú la que está en los mandos. Eres tú la que ejecutas el plan, la que usas los recursos, la que hace posible la magia. Sin que tú quieras hacerlo, el programa no sirve de nada.

Si esperas que te toque una varita mágica y todo sea como lo has soñado no compres ningún programa de Nacimiento Feliz.

Pero si quieres dar lo mejor de ti, si quieres conseguir llegar al momento sin miedo, con la mejor disposición, disfrutar del proceso y minimizar o eliminar los efectos secundarios, Nacimiento Feliz es la mejor herramienta en el mercado para conseguirlo. Sin duda.

La hipnosis no puede tocarse o verse. Lo que se trabaja está dentro de tu mente. Se considera clínica pero no es tangible como otras terapias. Pero es ciencia, está probada. Los coach deportivos saben de esto. Cuando ayudas a tu equipo a visualizar la victoria estás predisponiendo que ganen. Los atletas y gimnastas usan la hipnosis para mejorarse y conseguir sus objetivos. Cualquier tipo de coaching lo que hace es empoderar a las personas que atienden a sus sesiones. Y está probado que funciona. 

Con los programas de Nacimiento Feliz consigues eliminar el miedo subconsciente que hace que los procesos físicos se interrumpan o se hagan difíciles (tanto la fertilidad como el nacimiento). Facilitas el proceso, lo haces bello y posible.

La hipnosis no es magia. La hipnosis es la herramienta más poderosa sin efectos secundarios que puedes usar para lograr tus objetivos. 

Por favor, dale al “me gusta” y comparte este podcast para que otras futuras mamás puedan también beneficiarse de un Nacimiento Feliz. Si tienes cualquier pregunta o sugerencia para otro podcast escríbenos a info[email protected]

Comparte tu comentario

* Campo obligatorio

Tu direccin de email no va a ser publicada

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad