Haz clic en el botón de abajo para descargar la relajación «Tras el nacimiento, lactancia» gratuita (para que no te cueste por favor introduce el cupón de descuento del 100%: XUR5L9A)
Descarga gratis
Bienvenida al Podcast número 14 de Nacimiento Feliz «La hipnosis para dar a luz no es lo mismo que dormir».
Aunque la palabra deriva del dios griego Hypnos, el dios del sueño, la hipnosis no es lo mismo que dormir. Cuando realizas hipnosis estás concentrado y en muchos casos alerta, te das cuenta de todo lo que te rodea, estás más sensible a los estímulos, te encuentras en un estado de hipersensibilidad donde todos tus sentidos están más despiertos. Te centras en las palabras de la hipnoterapeuta que dan las instrucciones que debes seguir y todo lo demás parece difuminarse. Cuando realizas cualquier programa de Nacimiento Feliz te encuentras en un estado de profunda relajación o casi de ensoñación pero te encuentras alerta y centrada en lo que se dice durante las relajaciones. Por eso es importante que no conduzcas o manejes maquinaria mientras realizas las relajaciones.
Cuando te encuentras en un estado de profunda relajación normalmente no quieres dormir, no quieres que tu mente se pierda esa sensación tan placentera que produce el dejarse ir. Pero si eso sucede no debes preocuparte porque existe una ventana entre el estar despierta y justo antes de dormir profundamente donde todavía es efectiva (y mucho) la relajación. Si te quedas dormida es importante que vuelvas a escuchar la misma relajación en otro momento que estés más descansada, para que el aprovechamiento sea máximo.
Dale al “me gusta” y comparte este podcast para que otras futuras mamás puedan también beneficiarse de un Nacimiento Feliz. Si tienes cualquier pregunta o sugerencia para otro podcast escríbenos a info@nacimientofeliz.com