La hipnosis no es peligrosa ni tiene efectos secundarios – Podcast episodio 17

Haz clic en el botón de abajo para descargar la relajación «Tras el nacimiento, lactancia» gratuita (para que no te cueste por favor introduce el cupón de descuento del 100%: XUR5L9A)

Descarga gratis

 

Bienvenida al Podcast número 17 de Nacimiento Feliz «La hipnosis no es peligrosa ni tiene efectos secundarios».

Antes de comenzar cualquier programa de Nacimiento Feliz consulta a tu profesional de la salud, si estás bajo algún tipo de tratamiento.

No hay efectos negativos ni peligrosos relacionados con el uso de la hipnosis, especialmente la que usamos en Nacimiento Feliz, siempre que la persona que se somete a la hipnosis no tenga enfermedades mentales graves. Si estás bajo algún tratamiento psicológico/psiquiátrico debes consultar a tu médico antes de comenzar éste o cualquier otro programa de relajación.

Quitando esas excepciones la hipnosis de Nacimiento Feliz es tan peligrosa como sentarte en tu sillón favorito o como escuchar música que te guste en auriculares.

La sugestión de Nacimiento Feliz nunca es peligrosa porque siempre te encuentras tú en control. Nacimiento Feliz es un conjunto de recursos, de herramientas que usas para construir una buena disposición al nacimiento de tu bebé. 

Los programas de Nacimiento Feliz son seguros y no tienen efectos secundarios. Es más te protege de los efectos secundarios que tienen el resto de recursos que se ofrecen para mitigar el proceso del nacimiento, como epidurales, etc. o de los efectos secundarios derivados de los tratamientos de fertilidad.

Por favor, dale al “me gusta” y comparte este podcast para que otras futuras mamás puedan también beneficiarse de un Nacimiento Feliz. Si tienes cualquier pregunta o sugerencia para otro podcast escríbenos a [email protected]

Comparte tu comentario

* Campo obligatorio

Tu direccin de email no va a ser publicada

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad