¿Conoces a alguien que esté intentando quedarse embarazada? Potencio mi Fertilidad es tu mejor regalo*

 

¿POR QUÉ LA HIPNOSIS PARA LA FERTILIDAD?

Dr. Alice Domar de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, ha investigado y demostrado durante años como factores como el estrés, el ejercicio, la nutrición afectan la concepción. Sus estudios sobre estrés y fertilidad están publicados en The Journal of American Medical Women’s Association, en el año 1999.

En uno de sus estudios de las mujeres que usaron técnicas cuerpo-mente (como la Hipnosis) el 55% concibieron, comparado con el 20% de las mujeres que no habían usado las técnicas. Investigadores de la Soroka University de Israel encontraron que con FIV el 28% de las mujeres que usan Hipnosis se quedaban embarazadas comparado con el 14% de las que no la usan.

El Dr. Ernest Rossi, especialista en Psicobiología, ha estudiado la relación entre la mente y los estados físicos. Su investigación sugiere que los genes humanos deben estar preparados para concebir antes de que se produzca la concepción, y que las sugestiones hipnóticas pueden activar estos genes.

Recientemente un grupo de investigadores liderados por el profesor Martin Fussenegger del ETH Zurich, han descubierto que se pueden construir genes a partir de las ondas cerebrales que emiten nuestros pensamientos, es decir, que la construcción de genes se puede modificar a partir de nuestra mente.

La investigación reciente sugiere que el estrés emocional puede afectar la fertilidad y que los síntomas de depresión, rabia, tristeza, pérdida, reducen la eficacia de los tratamientos.

En los últimos veinte años todos los estudios en fertilidad sugieren que la relación mente-cuerpo es clave. En Potencio mi Fertilidad hemos combinado los mejores recursos para ayudarte en la búsqueda del embarazo.

Potencio Mi Fertilidad

Introducción a Potencio mi fertilidad Descarga gratis
   
Mi efectiva FIV 26,20 euros
Introducción mp3
Afirmaciones mp3
Creces en mí mp3
Me preparo para mi FIV mp3
 
Consigo mi embarazo asistido feliz 26,20 euros
Introducción mp3
Afirmaciones mp3
Me preparo para encontrarte asistido mp3
Iluminando el camino mp3
 
Me preparo para concebir 26,20 euros
Introducción mp3
Afirmaciones mp3
Me preparo para acogerte mp3
Me preparo para encontrarte mp3
Mi huerta fértil mp3
 
   
Potencio mi fertilidad – Completo

 

Las Relajaciones

La Hipnosis es un recurso terapéutico seguro, científico y efectivo, usado con éxito para muchas condiciones médicas y psicológicas. A través de potenciar en la persona un estado de concentración, interno o externo, lo que se conoce como Hipnoterapia, se facilita el cambio interno, que puede afectar positivamente la concepción. Estas relajaciones han sido diseñadas combinando distintas técnicas de sugestión y teniendo en cuenta investigadores tradicionales como Erickson o Dusart. Todo el trabajo está elaborado en Español. Tenemos disponibles tres programas que corresponden a los distintos momentos en el camino de la concepción. Cada programa difiere entre sí pero en todos ellos encuentras las siguientes pistas iguales:

  1. Introducción (pautas generales sobre el uso del material)
  2. Afirmaciones (para repetir todos los días y usar como “música de fondo” de las actividades cotidianas)

Para más información sobre el resto del material puedes pinchar en cada apartado de los distintos programas.

 

¿Cómo me ayuda?

Cada programa tiene características distintas que puedes conocer pinchando en cada uno de ellos. En todos los programas, través del trabajo diario con el libro y el material audio, vas adquiriendo los recursos necesarios para

  • conectar con tu cuerpo y fertilidad,
  • preparar las emociones, estar preparada y dispuesta emocionalmente para conseguir el embarazo,
  • reducir los niveles de estrés,
  • construir la confianza en tu cuerpo,
  • potenciar las hormonas que hacen posible el embarazo,
  • reducir la ansiedad, angustia o sentimiento de pérdida y fracaso,
  • reducir insomnio, malestar, nervios,
  • sentirte más feliz y calmada,
  • hacer crecer sentimientos de poder, creencias positivas y predisposición el embarazo
  • predisponer el cuerpo a los tratamientos/pruebas si los hubiera,
  • minimizar los efectos secundarios de los mismos.

Potencio mi Fertilidad te abastece de recursos para:

  • relajarte
  • elegir
  • comunicarte bien con el profesional de la salud
  • aceptar

Y te apoya:

  • en cualquier camino que elijas
  • en cualquier situación

 

¿Cómo funciona?

Potencio mi Fertilidad te ofrece recursos para ayudarte a conseguir el embarazo a través de una hipnosis ligera que alcanzas fácilmente y que no tiene ningún efecto secundario negativo. Para ello tiene disponibles tres programas: Me Preparo para Concebir (diseñado para parejas que buscan potenciar su fertilidad natural) Consigo mi Embarazo Asistido Feliz (para potenciar tratamientos médicos y minimizar los efectos secundarios adversos de los mismos) y Mi Efectiva FIV (para acompañar y potenciar una Fertilización in Vitro). Cada programa se compone de una serie de relajaciones hipnóticas diseñadas específicamente para cada momento. En todos los programas se dan las siguientes pautas generales: cada día escuchas una relajación hipnótica (el tiempo varía según la relajación, lo ideal es escucharlas antes de dormir).

Las Afirmaciones incluidas en el Audio se pueden escuchar tantas veces como desees. Es conveniente hacerlo a menudo. El libro gratuito de ejercicios puede descargarse en cualquier dispositivo electrónico e imprimirse para uso personal. Es necesario tener a mano un cuaderno y un lápiz para ir haciendo los ejercicios propuestos. El Audio se puede descargar también en cualquier dispositivo electrónico. Excepto la Introducción y las Afirmaciones, el resto de Relajaciones las escuchas siempre a través de auriculares, ya que están grabadas con sonido binaural, para potenciar ambos hemisferios cerebrales mientras se escuchan. Potencio mi Fertilidad tiene su fundamento en la Neurociencia y el hecho de que las emociones afectan directamente los procesos biológicos de nuestro cuerpo.

Dice el Dr. Odent “la medicina alopática está evolucionando porque ahora sabemos que una emoción básica como el miedo puede ser también medible en los niveles de adrenalina en sangre, es decir, que las emociones son cuantificables, medibles y palpables en nuestro cuerpo”. Nuestro cuerpo (incluida la mente) es como un ecosistema donde todo debe estar equilibrado para funcionar correctamente. Potencio mi Fertilidad trabaja aquellas creencias, sentimientos, que inhiben o dificultan las funciones físicas relacionadas con la concepción.

 

¿Cómo funciona la Hipnosis?

La Hipnosis es un recurso terapéutico probado, científico y efectivo, usado con éxito para muchas condiciones médicas y psicológicas. A través de potenciar en la persona un estado de concentración, interno o externo, la Hipnosis facilita el cambio interno, que puede afectar positivamente en la fertilidad y la salud. El cerebro es el disco duro que maneja nuestro cuerpo y sus funciones, entre ellas la reproductiva. Accediendo a nuestro disco duro cerebral podemos potenciar nuestras funciones biológicas. Escuchar las relajaciones es como escuchar música o ver con atención una película. Al concentrarse en la escucha, las sugestiones y la música binaural estimulan su subconsciente de forma segura y efectiva, y el mensaje llega alto y claro a la mente. Estas relajaciones están diseñadas con las técnicas más avanzadas de Hipnosis, para maximizar cualquier proceso, ya sea natural o asistido, de cara a conseguir el embarazo que deseas. Potencio mi Fertilidad considera que los avances médicos pueden enriquecerse de otras técnicas y a su vez que muchas veces el problema o bloqueo se encuentra a nivel emocional razón por la cual los tratamientos médicos por si sólos a veces no son efectivos.

 

* Para más información, descarga gratuita: FertilidadMaterialGratuito

 

Potencio Mi Fertilidad

Introducción a Potencio mi fertilidad Descarga gratis
   
Mi efectiva FIV 26,20 euros
Introducción mp3
Afirmaciones mp3
Creces en mí mp3
Me preparo para mi FIV mp3
 
Consigo mi embarazo asistido feliz 26,20 euros
Introducción mp3
Afirmaciones mp3
Me preparo para encontrarte asistido mp3
Iluminando el camino mp3
 
Me preparo para concebir 26,20 euros
Introducción mp3
Afirmaciones mp3
Me preparo para acogerte mp3
Me preparo para encontrarte mp3
Mi huerta fértil mp3
 
   
Potencio mi fertilidad – Completo