El Plan Bebé – Podcast episodio 28

Haz clic en el botón de abajo para descargar la relajación «Tras el nacimiento, lactancia» gratuita (para que no te cueste por favor introduce el cupón de descuento del 100%: XUR5L9A)

Descarga gratis

 

Bienvenida al Podcast número 28 de Nacimiento Feliz «El Plan Bebé». 

Tras el parto viene un periodo muy delicado donde tu bebé necesita de ti constantemente, donde te encuentras cansada, molesta, puedes sentir tristeza. Es lo que se conoce como puerperio. 

Aunque los focos del parto ya se han apagado y todo el mundo da por terminado el proceso, es todo lo contrario: ahora todo acaba de empezar.

Además de recuperarte físicamente, las primeras semanas tras el parto suponen un terremoto emocional. Las hormonas están volviendo a su lugar y de repente somos dos personas: nuestro bebé y nosotras. Nunca antes habíamos experimentado algo así. No hay marcha atrás. Nuestra alma se ha partido en dos para siempre, y eso conlleva el duelo de la pérdida de lo que éramos antes.

Ante esta situación debemos ser buenas con nosotras mismas, expresar lo que sentimos incluso si aquello que sentimos no está “bien visto”. Debemos tener el espacio y la compañía que nos permita pasar este puente emocional de la mejor manera posible, por nuestro bien y por el de nuestro bebé. 

En Nacimiento Feliz hemos diseñado un plan para que este periodo sea lo más llevadero posible y salgáis reforzados del mismo.

Comparte tu comentario

* Campo obligatorio

Tu direccin de email no va a ser publicada

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad