Dispongo de unos minutos durante 21 días para cambiar el resto de mi vida – Podcast episodio 22

Haz clic en el botón de abajo para descargar la relajación «Tras el nacimiento, lactancia» gratuita (para que no te cueste por favor introduce el cupón de descuento del 100%: XUR5L9A)

Descarga gratis

 

Bienvenida al Podcast número 22 de Nacimiento Feliz «Dispongo de unos minutos durante 21 días para cambiar el resto de mi vida».

Para crear cambios permanentes tienes que comenzar con cambiar la imagen que tienes sobre ti misma. Si eres como el 90% de las mujeres occidentales, la imagen sobre el parto de tu bebé es una imagen de sufrimiento, sometimiento y vulnerabilidad absolutas. Con Nacimiento Feliz lo que haremos es cambiar eso porque, entre otras razones de peso, no es verdad.

La imagen que tienes sobre ti misma está basada en tus pensamientos y recuerdos. Para cambiar esa imagen vamos a crear nuevas memorias que aumenten tu seguridad.  Y la forma de crear nuevas memorias es usando la imaginación. Nuestra parte de mente subconsciente no entiende la diferencia entre lo que imaginamos y nuestras memorias reales. Vamos a reprogramar nuestro disco duro subconsciente para que actúe como es debido durante el parto de nuestro bebé y durante todo el proceso, incluida su gestación. 

Estudios han sugerido que para cambiar esas antiguas percepciones por nuevas necesitamos imaginarlas cada día con un mínimo de 21 días para que sean efectivas. Sólo entonces se convierten en hábito y se asimilan por nuestro cerebro. Cuando en las relajaciones de Nacimiento Feliz te invite a imaginar por favor imagina siempre lo mismo, de esa manera es más fácil para tu cerebro asimilarlo.

Nuestro cerebro consciente, por supervivencia, se rebela ante cualquier cambio. A nuestro consciente le gusta la rutina y lo predecible. Es por ello que si no repetimos las afirmaciones todos los días sin saltarnos ninguno durante por lo menos 21 días es probable que volvamos a la casilla de salida y no hayamos conseguido el cambio que queremos. 

Para cambiar necesitas retar a tu parte consciente. Cuando escuches Nacimiento Feliz te resultará en muchos momentos incómodo, tu mente consciente te dirá “otra vez esto? en serio?, venga, déjalo ya”. Cambiar no es cómodo. Para cambiar necesitas persistencia y valentía. Por eso es más importante que nunca que pienses a lo grande, tu objetivo lo merece, tu bebé y tú lo merecéis. 

Crear un cambio de estas características da pereza pero sabes que vale la pena y la recompensa va a ser enorme. Necesitas salir de tu zona de comfort, estar segura de tu objetivo y luchar por ello.

Aunque notes los beneficios desde el primer día recuerda que para que sea efectivo y duradero necesitas ser constante durante 21 días por lo menos. Sin saltarte ninguno. En el momento que pierdes el ritmo debes volver a empezar.

Todo lo que hagas de más todavía mejor. 

Si quieres estar en un lugar diferente mañana tienes que hacer hoy algo distinto. Tienes unos minutos durante 21 días para cambiar el resto de tu vida?

A por ello.

Comparte tu comentario

* Campo obligatorio

Tu direccin de email no va a ser publicada

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad