Cuando me hipnotizan para dar a luz confieso verdades – Podcast episodio 15

Haz clic en el botón de abajo para descargar la relajación «Tras el nacimiento, lactancia» gratuita (para que no te cueste por favor introduce el cupón de descuento del 100%: XUR5L9A)

Descarga gratis

 

Bienvenida al Podcast número 15 de Nacimiento Feliz «Cuando me hipnotizan para dar a luz confieso verdades».

Hemos visto en películas de acción cómo los malos normalmente inyectan un suero que hace decir la verdad a los buenos. Los buenos no pueden resistirse y entonces desvelan los secretos que ponen en peligro a la humanidad. 

La misma idea se ha tenido de la hipnosis durante siglos. Un hombre (pocas mujeres) aparece con barbas largas, una túnica de color vivo (normalmente rojo) y un péndulo. Entonces la hipnotizada, normalmente mujer e indefensa, no puede manejar su voluntad y cae rendida a los pies del hipnotista, haciendo todo lo que este le pide aunque sea algo que ella jamás haría.

En hipnosis algo parecido a esto se llama confabulación. Y puede suceder. En nuestro subconsciente está almacenada toda la información desde que tenemos uso de nuestra mente. De hecho la hipnosis ha sido usada en pacientes que necesitaban recordar ciertos episodios de sus vidas para poder sanarlos. Incluso cuando piensas que has olvidado algo de tu vida te equivocas, sigue ahí, bien almacenado para siempre. Lo que pasa es que está almacenado en tu disco duro subconsciente y es posible que a nivel consciente no lo recuerdes. Necesitas la hipnosis para rememorar.

Así que en hipnosis si te preguntan sobre algo que te aconteció en el pasado, es posible que puedas contestar.

Con los programas de Nacimiento Feliz puedes estar tranquila. 

La única información que manejamos durante las relajaciones es aquella relativa a la imagen que tienes sobre el embarazo y el dar a luz (o la fertilidad si haces Potencio Mi Fertilidad). Esta imagen puede estar condicionada por experiencias anteriores. Incluso si has sufrido experiencias traumáticas, los guiones están diseñados para fortalecer este nuevo camino que has emprendido,  dejando atrás esas malas experiencias, pudiendo incluso sanarlas y conseguir que esta nueva experiencia sea positiva y empoderadora.

Por favor, dale al “me gusta” y comparte este podcast para que otras futuras mamás puedan también beneficiarse de un Nacimiento Feliz. Si tienes cualquier pregunta o sugerencia para otro podcast escríbenos a [email protected]

Comparte tu comentario

* Campo obligatorio

Tu direccin de email no va a ser publicada

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad