Acerca de

Nacimiento Feliz es un proyecto que empezó allá por el ano 2007. Estaba embarazada de mi primera hija y mi vida dio un cambio brusco. Nacimiento Feliz Completo

Siempre me habían horrorizado los niños. Sólo mis sobrinos me hacían algo de gracia. Pero de no importarme nada el tema embarazo, parto y maternidad de repente me fascino. Sentir vida dentro de mi cambio mi percepción del mundo y de todo lo que había en el.

Comencé con un blog que se llamo www.Babog.org y en el escribí todo lo que me apetecía en cada momento, era un blog muy personal. Babog.orgTuvo bastantes polémicas por cierto, eso de escribir lo que te apetece en cada momento no es muy políticamente correcto siempre.

 

Hypnobirthing Portada Libro

Luego entre en contacto con HypnoBirthing, de Marie Mongan, me fascinó y me formé para ser facilitadora. Tras ello lo hice con el Gentle Birth de Tracy Donegan en Irlanda, el país donde resido. gentlebirth portadaMe formé como Doula y atendí partos. Di a luz a mis tres hijas, una en hospital, dos en casa. Me formé como hipnoterapeuta clínica y tuve la suerte de encontrar buenos socios para crear el proyecto Nacimiento Feliz que encuentras en esta misma página. Luego sacamos otro método para potenciar la Fertilidad que también encuentras aquí.

 

En el año 2009 introduje Hypnobirthing en España, y durante años estuve facilitando clases a futuras mamás y sus parejas, atendiendo a ferias, dando conferencias y entrevistas televisadas.

Pero con el nacimiento de mi tercera hija elegí parar profesionalmente. Ahora mi hija mas pequeña tiene 7 anos y me encuentro con muchas ganas de volver, de poder ayudar, de compartir de nuevo contigo. Por eso estoy grabando estos podcasts. Y por eso vuelvo a escribir aquí.

Si te interesa algún tema en concreto, si tienes alguna duda, si te chifla lo que digo, si te horroriza, si te apetece contarme algo por favor escríbeme a info[arroba]nacimientofeliz.com  

Un abrazo cordial,

Raquel

 


Esta web utiliza cookies