A mí nadie puede hipnotizarme para dar a luz – Podcast episodio 13

Haz clic en el botón de abajo para descargar la relajación «Tras el nacimiento, lactancia» gratuita (para que no te cueste por favor introduce el cupón de descuento del 100%: XUR5L9A)

Descarga gratis

 

Bienvenida al Podcast número 13 de Nacimiento Feliz «A mí nadie pude hipnotizarme para dar a luz».

Puedes pensar que sólo las personas débiles pueden usar hipnosis efectivamente. Yo también era como tú y estaba convencida que alguien que usa la razón y que es escéptico, que cree en la ciencia y en los hechos, no puede ser hipnotizado.

Es verdad lo contrario, que se necesita un mínimo de inteligencia para que la hipnosis sea efectiva. Las personas con deficiencias mentales o problemas psicológicos que requieren tratamiento no pueden ser hipnotizadas. 

La base de la hipnosis es estar abierto a la sugestión: si eres capaz de leer, entender y seguir instrucciones para construir algo (montar un mueble, un LEGO…) entonces  la hipnosis es muy efectiva en tu caso. Como en los ejemplos anteriores, si sigues las instrucciones consigues tu objetivo, si no eres capaz de seguirlas entonces no.

Tanto si eres una persona de fuerte convicciones, como si no lo eres, tanto si cierras tus ojos como si no cuando te hipnotizan…la única condición para que la hipnosis de los programas de Nacimiento Feliz sea efectiva es que quieras seguir las instrucciones, que quieras beneficiarte del programa de hipnosis.

De la misma manera, si decides que no quieres seguir las instrucciones entonces no habrá beneficio. En ese caso uno se pregunta por qué invertiste en un programa que no querías seguir. 

Todos (menos las excepciones que comentaba antes) podemos beneficiarnos de un programa de hipnosis y de la misma manera podemos decidir no hacerlo. 

La pregunta no es si vas a poder o no ser hipnotizada, la pregunta es “¿quiero seguir estas instrucciones para conseguir los beneficios del mismo?”.

Si es afirmativa y estás embarazada, estás en el lugar correcto y no tienes tiempo que perder.

Dale al “me gusta” y comparte este podcast para que otras futuras mamás puedan también beneficiarse de un Nacimiento Feliz. Si tienes cualquier pregunta o sugerencia para otro podcast escríbenos a [email protected].

 
 

Comparte tu comentario

* Campo obligatorio

Tu direccin de email no va a ser publicada

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad