El parto: una experiencia feliz

Nacimiento Feliz es un programa completo de Hipnosis a distancia para la Preparación al Parto. Está diseñado para las mujeres embarazadas contemporáneas e inspirado en las nuevas tecnologías, con el objetivo de que cualquier mujer que lo desee pueda realizar este programa elaborando su propia agenda, tiempo y lugar, sin presiones y sin intermediarios. Está basado en la Neurociencia y usa la Hipnosis como herramienta transformadora y terapéutica. Además de la Hipnosis combina otros recursos como la PNL (Programación Neurolingüística).

El programa completo está compuesto de un libro y un conjunto audio de más de cuatro horas de relajaciones.

Los profesionales de Nacimiento Feliz llevan desde el 2007 especializando la Hipnosis al periodo reproductivo de la mujer (concepción, embarazo, parto.), coordinados por Raquel Murillo, Hipnoterapeuta Clínica y Luis García, profesional de la PNL (Programación Neurolingüística), en estos años han hecho cercana la Hipnosis a las mujeres y sus parejas, tanto durante las consultas privadas presenciales como a través de los programas a distancia.

En el manual de Nacimiento Feliz encuentras:

  • Información Perinatal de la mano del Dr. Michel Odent, la Dra. Sarah Buckley, la matrona Ina May Gaskin
  • PNL (Programación Neuro Lingüística) con valiosas aportaciones como la del Sr. Robert Dilts
  • Hipnosis Clínica
  • Psicología Deportiva
  • Psiconeuroinmunología
  • Coaching
  • Inteligencia Emocional

Además recibes de forma gratuita ejercicios específicos diseñados por expertos en el ámbito del Mindfulness, el Feng Shui Iniciático, el Método Metodici, la Aromaterapia Esencial, la Arteterapia…

Es un trabajo práctico, la mamá y el futur@ acompañante encuentran ejercicios para escribir, realizar o escuchar, juntos o separados. El libro incluye una guía explicativa con los pasos a seguir, de forma sencilla. Si la madre desea realizar el trabajo sola también es perfectamente válido y efectivo.

Nacimiento Feliz ofrece un servicio gratuito de consultoría las 24 horas del día, los 365 días del año, con respuesta garantizada en menos de 48 horas por uno de los profesionales del equipo Nacimiento Feliz.

Puede combinarse con cualquier otro recurso o tratamiento, ya que es totalmente seguro y no tiene ningún efecto secundario adverso (consulta con tu profesional de la salud sobre tu caso concreto si sufres alguna condición específica física o psicológica).

“Sin duda el mejor regalo que se le puede hacer a una embarazada y su entorno,
dar las opciones de tener a mano tantos recursos para cualquier situación,
sin discriminación ni moralejas.
Creo que es el mejor regalo para el bebé.”

Laura S., Chile.